Resumen semanal

Esta semana hemos vivido un gran número de actividades y experiencias. Os dejamos un resumen de lo más destacado.

El lunes 28, nuestro alumnado de 4°ESO continuó con su programa de voluntariado en el Centro de Día de las Angustias a través de su taller de nuevas tecnologías, mediante el cual prestan su ayuda a nuestras personas mayores para el buen uso y aplicaciones de los smartphones. No sabemos quién aprende y disfruta más en esta actividad.

El miércoles celebramos el Día de la Paz. Todo el cole se reunió en el salón para leer un manifiesto por la paz, y a continuación hemos visto los trabajos realizados por el alumnado de tercer ciclo de Primaria. También se hizo entrega de los diplomas a los mejores trabajos y tweets realizados por el alumnado de ESO y CFGM, y por último cantamos todos juntos la canción Paz, paz, paz de Juanes.

El jueves, el alumnado de ESO estuvo de convivencia en distintos lugares de nuestra ciudad. Una estupenda experiencia para conocerse mejor a sí mismos y a los compañeros.

Por último, hoy viernes nos visitó el reino de la fantasía mediante el cuentacuentos de la Fundación Caballero Bonald. Niños y niñas se han sumergido en la historia, un recordatorio de que tenemos todo un maravilloso mundo fuera de las redes informáticas.





Suscribirse a Sindicar