Semana de Santa Rafaela María

Esta semana celebramos el día de nuestra fundadora, y tenemos preparadas actividades especiales para cumplir su deseo de que seamos «personas de Paz y Fiesta». Este curso vamos a unir esta celebración con la clausura del Proyecto Flamencole, y todas las actividades que se realizarán serán en beneficio de PROACIS, por lo que esperamos contar con vosotros.

A lo largo de la semana nuestro alumnado tendrá un espacio para ir a la iglesia a participar en la Adoración del Santísimo, una de las formas de oración más representativas del carisma de las Esclavas del Sagrado Corazón.

El viernes será el día más especial. Durante la mañana tendremos la Eucaristía de Santa Rafaela María, y después hemos preparado talleres para todo el alumnado del centro. A mediodía disfrutaremos de una hamburguesa solidaria, y después nuestros Grupos ACI han preparado juegos para la sobremesa.

Ya por la tarde tendrán lugar las actividades preparadas por el proyecto Flamencole para mostrar a las familias todo lo trabajado durante el curso, y cerraremos la tarde con una velada compartida en la que disfrutaremos de los platos más típicos de nuestra tierra.





Suscribirse a Sindicar